Lubricación electromecánica
precisa de punto individual
(monopunto)
Sololube es un repartidor de lubricante fiable y sencillo de manejar, con mecanismo de accionamiento electromecánico. Con una técnica de transporte precisa, Sololube se adapta y es ideal para la lubricación automática de rodamientos, cojinetes deslizantes, cremalleras y engranajes abiertos o cadenas.
Sololube dispone de un motor de accionamiento resistente y muy preciso, alimentado por una batería de litio de 6V de altas prestaciones. El cartucho de lubricante – a elección con un contenido de 150 cm3 o 250 cm3 – simplemente se enrosca en la unidad de accionamiento.
Sololube trabaja automáticamente con una presión de transporte de 7,5 bar e independientemente de la temperatura hasta un año. El tiempo de vaciado del Otras aplicaciones expendedor (dosificación de lubricante) puede ser seleccionado libremente entre 1 y 12
meses. Naturalmente es posible, en cualquier momento, una modificación del ajuste, o
bien, la desconexión del dispositivo.
El control de funcionamento de Sololube se realiza a través de un LED visible. Además, el nivel de llenado del cartucho de lubricante es visible en todo momento a través de la tapa transparente.
Ventajas de Sololube
Suministro preciso y fiable de lubricante.
Tiempo de emisión: 1-12 meses.
Advertencia anomalías (LED).
Temperatura de empleo -20 C a +60 C.
Aplicable al aire libre.
Independiente de la temperatura.
Control visual siempre posible.
Manejo sencillo. Conducto de tubo flexible hasta 2,5 m.
Cargas especiales posibles (por encargo).